01-04-2020 / 19:32 h EFE

El Cabildo de Lanzarote ha agradecido por carta a Emergencias y Rescates de Lanzarote (Emerlan), Cruz Roja, Protección Civil de los siete municipios, Bomberos Voluntarios de Tías (Boluntis) y Rescates y Emergencias del Norte (REN) la "enorme labor" que realizan desde el estado de alarma.

La web de la Institución Insular destaca que el escrito está firmado por la presidenta, Dolores Corujo, y el consejero insular de Seguridad y Emergencias, Francisco Aparicio, y que el Cabildo traslada a los profesionales y voluntarios de estos servicios el reconocimiento de toda la corporación por su "gran esfuerzo en esta crisis sanitaria" del coronavirus Covid-19.

Asimismo, Corujo y Aparicio les agradece su especial "humanidad y cercanía" con que están desarrollando su labor en toda la isla conejera.

“Ustedes han puesto a disposición de la ciudadanía todos sus medios materiales y humanos, una ayuda muy valiosa en un momento realmente complicado”, se lee en la carta remitida desde el Cabildo, que pone en valor la “dedicación, profesionalidad y entrega” de unos hombres y mujeres que "están dando lo mejor lo mejor de sí para arrimar el hombro" en estos momentos difíciles.

Asimismo se destaca el “magnífico servicio” prestado por estos colectivos, así como su “capacidad de coordinación desde el primer momento en que se necesitó su colaboración” y su “plena disposición” ante las instituciones de lanzaroteñas.

La presidenta y el consejero también subrayan que ese agradecimiento del Cabildo “no es otra cosa que una expresión más de la gratitud de toda la sociedad de Lanzarote y La Graciosa, que ve en ustedes, profesionales y voluntarios, a otros de los héroes de la lucha contra el coronavirus”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD