30-03-2020 / 21:30 h EFE

La dirección del Mérida AD, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B, ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) "por fuerza mayor", que afectará a toda la plantilla del primer equipo, jugadores, entrenadores y cuerpo técnico, tanto masculino como femenino, y a la gran mayoría de los trabajadores del club.

La decisión se adopta ante "la excepcional situación de emergencia sanitaria que está viviendo nuestra sociedad, debido a la expansión del virus COVID-19, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de suspender las competiciones deportivas hasta que las autoridades lo crean conveniente", según señala el club en un comunicado oficial.

La entidad ha realizado esta solicitud con el objetivo de "poder cumplir con las responsabilidades laborales" que tiene con sus trabajadores y colaboradores, y está a la espera, por tanto, de la confirmación de su aprobación que se realizará en los próximos días.

Ha agradecido a todos los trabajadores del club y a toda la plantilla "su total predisposición para acogernos a este ERTE, demostrando así su implicación y su apego a nuestros colores".

Además, desde la Asociación Deportiva Mérida SAD han mandado un mensaje "positivo" a sus trabajadores y aficionados, a los que anima "a demostrar coraje, civismo y, sobre todo, cohesión y unidad como club".

Porque, ha añadido, "es ahora más que nunca, en estos difíciles momentos, cuando debemos estar juntos para conseguir la victoria que todos queremos: superar sanos esta difícil situación".

"Estamos seguro de que saldremos reforzados. ¡Un romano nunca se rinde!", concluye el comunicado de la entidad deportiva.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD