29-03-2020 / 17:50 h EFE

Este fin de semana han finalizado los trabajos de demolición de un edificio que se encontraba en mal estado en la esquina de Ronda Ambeles con la plaza Domingo Gascón, en la ciudad de Teruel.

La empresa encargada del derribo, Excavaciones y Construcciones Victorino Marco, lo ha ejecutado, tal y como estaba previsto, en tres días para continuar con la retirada de los escombros, informa el consistorio en nota de prensa.

La actuación hizo necesario cortar al tráfico un tramo de la Ronda Ambeles, para lo que la coordinación con la Policía Local ha sido de especial importancia aún en estos momentos de poca intensidad de tráfico, debido al confinamiento impuesto por la emergencia sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

"La actuación se ha realizado a través de un trámite de urgencia por parte del Ayuntamiento de Teruel y con ella se elimina una edificación que, por los importantes daños estructurales que presentaba, constituía sin duda un peligro por desplome o por desprendimientos de partes de la fachada tanto para la circulación de vehículos como para el tránsito de peatones", ha explicado la concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Ana Oliván.

Este domingo se ha continuado trabajando en la retirada de los escombros, ya que a partir del lunes se deberá interrumpir la actuación por las últimas medidas aprobadas en el Consejo de Ministros.

Los restos que queden permanecerán en el solar con el entorno vallado de manera que este lunes se restablecerá el trafico en la zona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD