28-03-2020 / 10:20 h EFE

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad a un hombre que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que la supuesta víctima no pidiera ninguna orden de protección y asegurara que no había sufrido ninguna violencia sexual.

Fuentes cercanas a la investigación han dicho a Efe que, no obstante, continuará con la condición de investigado hasta que se esclarezcan los hechos, que fueron denunciados por la pareja al asegurar que la había agredido y que en los últimos meses de su relación afectiva él había cambiado mucho.

Así, la mujer declaró a la Policía Nacional que conoció al detenido hace ahora año y medio a través de una red social y que hace seis meses decidieron vivir juntos en una vivienda ubicada en Alcantarilla (Murcia).

En un principio, añadió, la relación fue normal, pero de un tiempo a esta parte, comentó, las cosas cambiaron, ya que el presunto agresor le limitaba las salidas a la calle, quería que estuviera siempre a su disposición y que vistiera la ropa que le decía.

El incidente que ha dado lugar a estas actuaciones judiciales se produjo cuando la mujer se negó a que el hombre se fuera a la calle llevándose consigo las únicas llaves de la vivienda, ya que ello supondría que ella quedaba confinada en el domicilio.

Ese último altercado, en el que presuntamente fue agredida, llegó a conocimiento de los funcionarios de la comisaría de Alcantarilla a través de la llamada que el padre de la chica, a la que esta le había telefoneado para contarle lo ocurrido, hizo a los agentes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD