25-03-2020 / 16:30 h EFE

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha denunciado este miércoles el intento de agresión que sufrió ayer el autobús procedente de Alcalá del Valle, donde viajaba un grupo de ancianos de la residencia donde se había producido un foco de coronavirus, con destino a la residencia Tiempo Libre de La Línea.

El regidor ha condenado la agresión de un "grupo de indeseables", que intentaron apedrear e impedir el paso del autobús, pero que "gracias a la rápida respuesta de la Policía Nacional, se ha quedado en nada".

Juan Franco ha destacado, ante la indignación provocada por estos acontecimientos, que "los más indignados hemos sido los ciudadanos de La Línea, ya que la inmensa mayoría de la población es solidaria y comprende que había que estar a la altura de las circunstancias y acoger a esas personas".

El alcalde edil ha lanzando un mensaje de tranquilidad a la población, señalando que "no hay ningún riesgo" y que "van a estar con una empresa y trabajadores adecuados en régimen de confinamiento".

Ha destacado, igualmente, la masiva respuesta del pueblo linense en las redes sociales, donde se ha convocado un aplauso esta noche dedicado a los ancianos de Alcalá del Valle, además de propuestas de hermanamiento con la localidad gaditana.

El alcalde de La Línea ha mantenido contacto con su homólogo en las últimas horas, y ha señalado que "estas personas no sabían ni siquiera a dónde iban".

Juan Franco ha asegurado que La Línea está viviendo el estado de alarma con "relativa calma" y que "la inmensa mayoría de las personas está cumpliendo con su régimen de confinamiento".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD