24-03-2020 / 16:02 h EFE

El delantero del Eibar Sergi Enrich no se plantea que la competición liguera se dé por finalizada sin que se disputen las jornadas que restan, aunque su equipo pudiera verse favorecido por un final anticipado de LaLiga ahora que está sólo dos puntos por encima del descenso.

"Ahora no pienso en esto, sino en que pase todo de la mejor manera posible. Hay mucho interés detrás como es normal", declaró Enrich en una conferencia de prensa virtual difundida por el club armero, en la que admitió que "hay que ser realistas y la cosa no pinta muy bien".

Enrich tampoco está a favor de otras de las posibilidades para resolver lo que queda de campaña, como sería la de concentrar los encuentros restantes en dobles jornadas semanales.

"Yo creo que sería muy apurado disputar dos partidos por semana viniendo de las circunstancias físicas y mentales que venimos", alertó el delantero menorquín, que enmarcó esta posibilidad en "especulaciones" que todavía no tienen un viso real.

"No es lo mismo estar bien físicamente que hacerlo sin jugar unos meses y luego de forma tan seguida, porque eso no sería bueno para los futbolistas", incidió Enrich.

El jugador del equipo eibarrés echa mucho en falta el contacto con los seguidores azulgranas, algo que es "importantísimo en un club porque un encuentro sin afición es frío y raro y a los futbolistas no nos gusta", señaló el futbolista balear, que "no ve" Ipurua sin seguidores como una opción en este final de temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD