23-03-2020 / 14:50 h EFE

La Universidad de La Rioja (UR) participa desde este lunes hasta el próximo 27 de marzo en la primera feria virtual sobre másteres oficiales UNIferia, impulsada por CRUE Universidades Españolas-

El objetivo de esta plataforma es ayudar a los estudiantes a decidir sobre la continuación de sus estudios universitarios en el nivel de posgrado, sin que tengan que moverse de casa, ha precisado la UR en una nota.

La primera edición de estudios de máster universitario UNIferia reunirá a 54 universidades españolas que informarán online y de manera personalizada, a través de www.master.uniferia.org, sobre su oferta académica de máster, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

De esta forma, CRUE repite el formato de feria online dedicada a los Grados, cuya segunda edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero.

Esta fórmula de feria universitaria permite a cualquier persona "pasear" por los distintos expositores de las universidades sin salir de casa, ya que no hay límites geográficos ni temporales.

Además, posibilita al alumnado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial.

La Universidad de La Rioja ofrecerá información de su oferta académica de Posgrado, integrada por 13 títulos de Máster, que incluye másteres habilitantes o necesarios para el ejercicio de una profesión, interuniversitarios, de especialización y de investigación aplicada, que son impartidos tanto presencialmente como en modalidad semipresencial y on line.

Como novedad para el curso 2020-21, la UR presenta en UNIferia el Máster en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático que, con una duración de 60 créditos, ofrece 25 plazas en modalidad presencial y la posibilidad opcional de realizar prácticas en empresa.

Este máster cuenta con una clara orientación a la empleabilidad con una formación específica en los métodos y técnicas necesarios para la manipulación, transformación, análisis, visualización de datos, así como en la construcción de modelos de predicción, de forma que se puedan obtener conocimientos útiles a partir de los datos masivos para la toma de decisiones.

El máster en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático formará profesionales capaces de aprovechar al máximo el potencial de los datos que se generan para tomar mejores decisiones que aceleren la innovación, mejoren la competitividad y aumenten la productividad de las empresas.

Los egresados serán capaces de implementar y gestionar soluciones computacionales en entornos de datos masivos; gestionar la persistencia de los datos sobre las tecnologías más apropiadas para cada caso; comprender y crear algoritmos, técnicas y métodos analíticos; diseñar y desarrollar algoritmos predictivos mediante técnicas de aprendizaje automático y aprendizaje profundo; así como liderar proyectos basados en datos.

Dentro del modelo de enseñanza semipresencial la Universidad de La Rioja ofrece el Máster Universitario en Profesorado, así como el Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola.

En la modalidad on line se imparten los másteres en Musicología y Estudios Avanzados en Humanidades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD