21-03-2020 / 23:00 h EFE

Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, mostró su dolor por el fallecimiento del que fuera presidente del club, Lorenzo Sanz, que perdió la vida este sábado víctima del coronavirus.

"Descansa en paz presidente, nunca te olvidaremos", indicó Raúl en Twitter, que acompañó su mensaje con un emoticono de un corazón roto.

El escrito de Raúl encabezó una amplia relación de notas en las redes sociales de todos los ámbitos del mundo del deporte.

"Día muy triste para el madridismo. Lorenzo Sanz conectó el ayer y el hoy con dos números para la historia: 7 y 8. Su muerte entristece aún más estos días difíciles en los que nos encontramos. Mis profundas condolencias para familia y amigos. Descansa en paz", indicó el actual capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

El entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid Pablo Laso mostró su recuerdo al expresidente. Lorenzo Sanz D.E.P, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes Irene Lozano expresó sus condolencias. "Triste al conocer la noticia tras varios días siguiendo su evolución. Mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Descanse en paz".

De la misma forma clubes de fútbol como el Villarreal: "El Villarreal CF quiere enviar sus más sentidas condolencias a la familia y allegados del ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. DEP", apunta.

"Ha fallecido Lorenzo Sanz a los 76 años de edad por coronavirus, expresidente del @realmadrid y suegro de nuestro director general, Luis Yáñez. Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestro pésame a familiares y amigos, haciéndolo extensivo a todo el club madridista. D.E.P.", añade el Rayo Vallecano.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas indicó: "Mi más sentido pésame a la familia de Lorenzo Sanz y en especial a su hijo y compañero en LaLiga"

"Se va un presidente esencial no solo para la historia del Real Madrid, sino de todo el fútbol español. Rezamos por él. QEPD", añadió el escrito de Tebas.

"Quiero transmitir mi pésame a la familia de Lorenzo Sanz, sus allegados y a toda la familia del @RealMadrid . Mi presidente en mis primeros años en el club, una persona que siempre recordaré. Descanse en paz", fue el mensaje de David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Liga Endesa se sumó a las muestras de condolencia. "La acb quiere enviar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Lorenzo Sanz", mientras el piloto Carlos Sainz apuntó.

"Siento mucho la muerte de Lorenzo Sanz, mi pésame y apoyo a toda su familia DEP".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD