Los cuerpos de Policía Nacional y Local de Logroño han tributado este sábado un emotivo homenaje al personal sanitario que lucha directamente contra la pandemia del COVID-19.
A las 20.00 horas, vehículos de ambos cuerpos han desfilado con sus sirenas entonadas por varias calles de la ciudad, al tiempo que los vecinos han salido a los balcones para aplaudir.
En uno de los momentos, en la Gran Vía, los vehículos han realizado una parada y los agentes han salido de sus vehículos, a responder también, con aplausos, a la ciudadanía.
En otras zonas de la ciudad se han escuchado desde los balcones canciones como "Libre", de Nino Bravo", "Resitiré", del Dúo Dinámico, e incluso una jota de La Rioja, al tiempo que los vecinos también las han cantado y bailado desde unos y otros balcones al son de estos ritmos durante unos minutos.
Como cada día, desde que se decretó el estado de alarma por el COVID-19, la ciudadanía sale a sus balcones a las 20:00 horas para reconocer el trabajo del personal sanitario, dentro de una iniciativa surgida, de forma anónima, en las redes sociales.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.