20-03-2020 / 19:40 h EFE

El defensa del Recreativo del Huelva Mariano González 'Nano' aseguró este viernes que el club onubense no les ha transmitido que vayan a poner en marcha un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por la cancelación del fútbol durante la crisis del coronavirus, aunque está a la expectativa tras el anuncio de otros clubes de Segunda B.

"Lo he leído esta mañana mientras desayunaba, pero por ahora a nosotros desde el Recre no nos han comentado nada de hacer algo así", declaró a Efe el jugador en referencia a la posibilidad de su puesta en marcha tras anunciarse en clubes del grupo IV de la Segunda División B, como la Balompédica Linense o el Atlético Sanluqueño.

Con respecto a cómo resolver los partidos que restan por jugarse en la temporada actual, el futbolista malagueño indicó que ve más lógico que todos los partidos se concentraran en pocas semanas.

"La liga no debería alargarse después mucho en el tiempo porque en nuestra categoría hay mucha gente que trabaja", comentó el lateral.

Nano se encuentra estos días en Málaga con su familia, donde sigue la planificación del preparador físico albiazul para intentar estar "lo mejor posible cuando toque volver a los entrenamientos", dijo.

El jugador, de 35 años, indicó que le gustaría renovar porque tiene "una espinita" después de que esta temporada no hayan salido "las cosas como esperábamos" y que el equipo esté lejos de la fase de ascenso.

"Estamos pensando es en conseguir la salvación sin sobresaltos para después hacer autocrítica porque sabemos que no hemos hecho bien muchas cosas", apuntó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD