20-03-2020 / 19:31 h EFE

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha pedido un "esfuerzo común, solidario y generoso" de todas las administraciones para que los profesionales sanitarios, los "héroes" en esta crisis, dispongan de todos los equipos de protección para atender a la población y puedan hacer un trabajo "digno".

Tras la primer reunión del Comité de Seguimiento de la crisis por el coronavirus entre los grupos parlamentarios y el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, el portavoz de Ciudadanos ha recordado en rueda de prensa que la comunidad andaluza ha adquirido dos millones de mascarillas en el mercado exterior y que 14 hospitales andaluces reciben las pruebas que les remiten los centros de salud.

También ha agradecido la "transparencia" y "lealtad" con el Parlamento andaluz por parte del Gobierno regional, del que ha destacado que está tomando medidas para anticiparse a una posible expansión de la pandemia en los próximos diez o quince días.

El portavoz de Ciudadanos ha querido dar las "gracias infinitas y eternas" a los profesionales sanitarios, a las fuerzas de seguridad del Estado, al ejército, a los empleados públicos que mantienen los servicios esenciales así como a los profesionales que abastecen los alimentos por su trabajo en esta pandemia.

"Estamos convencidos de que juntos, de forma leal, vamos a salir de esta situación pronto", ha afirmado Romero, quien ha "garantizado" el apoyo de los grupos parlamentarios andaluces al Gobierno regional y español en esta crisis sanitaria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD