20-03-2020 / 18:41 h EFE

La compañía catalana especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias su producción para, si es necesario, hacer ampliaciones urgentes de hospitales, centros de salud o cualquier edificio de primera necesidad en poco tiempo.

En un comunicado, la compañía ha señalado que la situación provocada por la pandemia del coronavirus "requiere del esfuerzo de todos y el sistema de ARQUIMA permite la construcción de edificios en plazos mínimos y con total garantía de salubridad y estanqueidad de recintos con riesgo biológico".

Con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), la empresa está dedicada a la construcción de edificaciones de consumo energético casi nulo, tiene "una alta capacidad de producción" y hace el montaje 'in situ' de edificios "en muy pocos días".

"Desde ARQUIMA estamos comprometidos con la situación de alerta sanitaria y estamos dispuestos a poner todos nuestros recursos humanos, técnicos y materiales al servicio de la sociedad para poder superar esta situación de la mejor manera posible", ha señalado el director ejecutivo de la compañía, José Antonio González.

Y ha añadido: "Son muy pocas las empresas en España con un alto grado de industrialización que permitan dar soluciones rápidas y saludables, y entendemos que ahora es clave que este sector aporte toda su experiencia y recursos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD