20-03-2020 / 14:10 h EFE

Caja Rural de Aragón eliminará las comisiones de inactividad y las de baja actividad de todos los terminales en punto de venta (TPV's) a más de 6.000 negocios durante los mes de marzo y abril, un periodo prorrogable en función de la evolución de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Esta medida, de carácter excepcional, se enmarca dentro de las líneas de apoyo que la entidad aragonesa de crédito cooperativo está poniendo a disposición de la sociedad para paliar los efectos económicos derivados del coronavirus, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

"Caja Rural de Aragón quiere significar su apoyo y cercanía con los comercios y pequeños establecimientos de los territorios donde está presente (Aragón, La Rioja y la provincia de Lérida), afectados gravemente por el cierre total o parcial de la actividad", subraya la entidad

Por lo tanto, eliminará las comisiones que pudieran originarse en relación a la facturación de los tpv's del mes de marzo y abril.

"Detrás de cada negocio, de cada establecimiento, sea pequeño o grande, hay personas. Para nosotros, es lo más importante", subraya el director de desarrollo de negocio de la entidad, José Luis Larragay, quien recuerda que la caja está impulsando varias líneas de ayuda de colaboración con la sociedad.

"No es la primera ni será la última. En esta inédita situación cada uno de nosotros debe realizar esfuerzos que palíen o mitiguen el duro impacto que supone el COVID-19", insiste Larragay.

Caja Rural de Aragón reitera la importancia de quedarse en casa, cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y utilizar los medios digitales que la entidad aragonesa pone a disposición de sus clientes, desplazándose a la oficina únicamente en casos inevitables.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD