19-03-2020 / 12:30 h EFE

La naviera Baleària transportará solo mercancías a Baleares con cuatro conexiones diarias en ferry, dos desde Barcelona y dos desde València, ha informado la compañía en un comunicado ante la situación de crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Las rutas dentro del archipiélago se mantienen también solo para carga: la conexión Palma-Ibiza es diaria, mientras que Alcúdia-Ciutadella será en días alternos.

Finalmente, en la ruta Ibiza-Formentera, además de tres servicios diarios para el transporte de mercancías, se establecen tres conexiones diarias para pasajeros, con frecuencias establecidas por las autoridades.

Baleària ha preparado un plan de contingencia para garantizar el transporte de mercancías a las Baleares y permitir que las islas reciban los suministros de productos esenciales.

La compañía agradece el esfuerzo del personal de flota, operativa portuaria, taquillas y otros departamentos implicados que siguen trabajando para asegurar la llegada diaria de mercancías al archipiélago

Los buques de la naviera están al servicio de la comunidad balear para desplazamientos urgentes de personas y unidades sanitarias y otras urgencias, siempre con la autorización de las autoridades gubernamentales.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Baleària ha adoptado medidas extra para proporcionar la máxima protección a bordo de los buques y en las instalaciones portuarias, reforzando los servicios de limpieza y desinfección.

La naviera ha habilitado un apartado en su web para informar del estado de sus servicios y la política de cambios y cancelaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD