18-03-2020 / 15:20 h EFE

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha transmitido este miércoles la unidad de los grupos parlamentarios y de las instituciones aragonesas en la "guerra" contra el coronavirus. "Seguiremos dando -ha enfatizado- todo lo que esté en nuestras manos".

Sada ha comparecido en la sala de prensa de las Cortes para trasladar este mensaje de unidad tras la reunión de la mesa y los portavoces de las ocho fuerzas parlamentarias con el presidente del Gobierno, Javier Lambán, las consejeras de Presidencia y de Sanidad, Mayte Pérez y Pilar Ventura, además del gerente del Salud, Javier Marión.

En representación de los portavoces, Sada ha explicado que el parlamento mantiene su actividad, siguiendo todas las medidas de seguridad y con contactos telemáticos en todo lo que es posible, y centra sus esfuerzos en lucha contra el coronavirus y sus efectos sociales y económicos.

Y ante esta "guerra", aunque sea sanitaria, hay "absoluta unanimidad" para trasladar "fortaleza" a la hora de luchar en esta crisis sanitaria.

"Los aragoneses tenemos que tener claro que sus representantes están empujando, del mismo lado", con el Gobierno, con todas las instituciones y, sobre todo, con la sociedad, ha remarcado Sada.

"Seguiremos dando todo lo que esté en nuestras manos, todos los grupos políticos, para fortalecer y estar a la altura de la sociedad aragonesa, en la lucha contra el coronavirus", primero sanitaria y después económica y social, ha enfatizado Sada, en nombre de todos los grupos que componen las Cortes. "Seguiremos al pie del cañón," ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD