16-03-2020 / 18:23 h EFE

Logroño Deporte ha habilitado desde este lunes sus cursos de diferentes disciplinas a través de internet, para todos los logroñeses, a través del programa "EntrenaEnCasa" ha explicado esta entidad en un comunicado.

A lo largo de la semana se pondrá en marcha el servicio específico para los alumnos de los cursos de actividades , precisa el comunicado, en el que incide en que el objetivo de esta iniciativa es que los logroñeses puedan practicar deporte mientras permanezcan en casa.

Este lunes se han habilitado los tres vídeos ya están disponibles en la página web de Logroño Deporte con ejercicios para niños, adultos y mayores dirigidos por los instructores de Logroño Deporte; los monitores enseñan a hacer estas rutinas y también dan consejos.

Las actividades que se ofrecen han sido diseñadas por profesionales y pueden realizarse individualmente o en familia, guardando la debida distancia de seguridad.

En ellas se utilizan elementos que es fácil tener a mano en el hogar como cajas de leche, botes de legumbres, paquetes de arroz, botellines de agua, medias, palos de escoba.

Los vídeos se irán subiendo a la web periódicamente durante los días que dure la situación de emergencia que atravesamos.

El programa consta de otro servicio que se pondrá en marcha en los próximos días y que se dirigirá especialmente a los alumnos de las clases presenciales de Logroño Deporte; a través del Portal del Abonado de la web, podrán acceder a unas rutinas dirigidas en su mayoría por el monitor habitual y también a clases con otros instructores de la misma actividad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD