16-03-2020 / 11:30 h EFE

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha solicitado hoy a los ciudadanos que únicamente acudan a la estación marítima de la ciudad para embarcar hacia Algeciras (Cádiz) y no para otro tipo de gestión.

En un comunicado, el puerto ceutí ha señalado que desde hoy ha adoptado una serie de medidas por la declaración del estado de alarma puesta en marcha por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La Autoridad Portuaria ha "rogado" acudir a la estación marítima únicamente para embarcar al indicar que para consultas sobre horarios existe información de las compañías navieras disponible a través de los medios de comunicación.

Asimismo, la Autoridad Portuaria dispone de un servicio de información para el anuncio de llegadas y salidas de los buques de línea de la travesía del Estrecho accesible desde su página web.

En el puerto ceutí sólo prestará servicio el personal que se considera esencial para la continuidad de los servicios activándose el trabajo no presencial según el protocolo establecido y quedando suspendida toda actividad de atención al público excepto el Registro General que será atendido para urgentes o excepcionales.

El organismo portuario informa a los usuarios del puerto que mantienen su actividad y a los viajeros que tengan que utilizar las infraestructuras, instalaciones y servicios del puerto que deben adoptar las medidas de protección básicas en relación con el riesgo de contagio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD