15-03-2020 / 11:10 h EFE

ElPozo Murcia Costa Cálida ha entrado en cuarentena al haber suspendido entrenamientos a justamente 40 días de la disputa de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala, fijada para finales de abril en Minsk, capital de Bielorrusia, donde luchará, si el coronavirus no lo impide, por su primer título en la máxima competición continental.

La entidad ha anunciado la suspensión de los entrenamientos de su primer equipo y también del filial, que milita en Segunda División, después de haber anulado previamente las prácticas de los demás conjuntos de sus categorías inferiores todo ello para evitar la expansión del Covid-19.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) había aplazado las dos próximas jornadas del campeonato liguero, que debían haberse celebrado este fin de semana y el siguiente, y en el horizonte asoma la Final a Cuatro europea, cuyas semifinales están programadas para el viernes 24 de abril y la final para el domingo 26.

"Prevaleciendo en todo momento la salud y la integridad de nuestros jugadores y del cuerpo técnico, el club ha decidido suspender los entrenamientos de ElPozo Murcia Costa Cálida y ElPozo Ciudad de Murcia, primer y segundo equipo, de forma indefinida siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernativas", ha anunciado la entidad a través de un comunicado.

Los miembros de ambas plantillas seguirán desde el lunes un plan de trabajo personalizado elaborado por el preparador físico, Rubén Herrero, y un plan individualizado de alimentación diseñado por el nutricionista del club, Manu Arenas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD