13-03-2020 / 19:01 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto, que este viernes ha renovado su contrato con el conjunto aragonés hasta 2024, ha señalado que siempre ha tenido "muy claro" que el equipo 'blanquillo' es su club.

Igualmente ha comentado que quería crecer en el Real Zaragoza, que por suerte ha tenido la oportunidad de subir al primer equipo y asentarse en él y que no piensa en otra cosa que no sea esforzarse y darlo todo para seguir igual que hasta ahora.

"Es un privilegio y un honor seguir muchos años. Estoy contento por cómo está yendo la temporada y por ver recompensado el esfuerzo con esta renovación", ha indicado en declaraciones al propio club.

El defensa ha apuntado que desde que ascendió desde el filial al primer equipo ha notado siempre la confianza del club en él y que espera seguir demostrando con su esfuerzo que está justificada esa confianza para seguir "muchos años de la mano los dos".

Sobre el rendimiento del equipo ha apuntado que está "muy contento" por como marcha la temporada: "creo que estamos haciendo un gran trabajo, estoy muy contento por todo lo que estoy jugando y colectivamente por cómo funciona el equipo".

Con respecto al parón liguero por el coronavirus ha indicado que es una situación a la que deben adaptarse.

"Creo que el equipo ha demostrado durante toda la temporada que se adapta a lo que toca en cada momento y es una situación extraordinaria a la que nos adaptaremos también", ha asegurado.

A este respecto ha añadido que lo que deben hacer es seguir las recomendaciones de los servicios médicos del club y hacer lo mejor para evitar los contagios.

"Es una situación extraordinaria pero luego el fútbol continuará y tenemos que estar preparados", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD