13-03-2020 / 17:10 h EFE

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha asegurado hoy que la línea marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) no sufrirá "restricciones" después de que se hayan cancelado los enlaces desde Algeciras y Tarifa (Cádiz) con Tánger (Marruecos).

En rueda de prensa, la delegada del Gobierno ha advertido que no se han producido "restricciones" para las navieras Armas Trasmediterránea, Balearia y FRS, que realizan veinte salidas diarias desde ambos puertos.

No obstante, Salvadora Mateos sí ha señalado que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha recomendado a los marroquíes que no viajen a Ceuta ante el cierre del paso fronterizo terrestre con Marruecos.

"Los que tengan la intención de viajar de Algeciras a Ceuta para quedarse en Ceuta no tienen problemas pero a los marroquíes se les pide no viajar al estar la frontera cerrada por su país", ha argumentado.

Asimismo, la delegada del Gobierno ha señalado que los supermercados de la ciudad "van a seguir surtiendo sin problemas" y que el Hospital Universitario "está totalmente preparado para esta crisis, hay suficiente espacio para poner más camas".

Salvadora Mateos ha añadido que "estamos ante un tema grave y de nosotros dependerá que se extienda o no, la gente debe evitar las aglomeraciones y esperamos que llegue pronto a Ceuta lo de la prueba rápida del coronavirus, que ya hemos solicitado".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD