11-03-2020 / 20:40 h EFE

El Extremadura UD ha comunicado esta tarde, ante las medidas adoptadas por el Consejo Superior de Deportes, que pone en marcha un protocolo de prevención para evitar la propagación del coronavirus que incluye la suspensión de actos públicos, así como ruedas de prensa y entrevistas.

Según informa en una nota, se suspenden los actos públicos de cualquier miembro de la entidad con patrocinadores, ruedas de prensa y entrevistas de jugadores y cuerpo técnico en cualquiera de las categorías, así como los actos sociales en los que fuese necesaria la presencia de algún miembro de esta entidad.

Además, los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada, quedando el estadio y la ciudad deportiva con acceso estrictamente restringido a los empleados necesarios para el desarrollo de los mismos.

Salvo primer equipo, filial, femenino y Juvenil División de Honor, todos los equipos de categorías inferiores, cesan sus entrenamientos, al menos, durante los próximos 15 días.

Asimismo, queda restringido el acceso a visitas, así como las reuniones de carácter comercial y el acceso a proveedores cuyo trabajo no sea estrictamente necesario y haya sido previamente aprobado por el club.

Cualquier comunicación de alcance que amplíe o modifique alguna de estas medidas se hará saber a través de los distintos canales sociales y la web oficial del club.

Desde el Extremadura UD piden la colaboración de todos los agentes sociales implicados en el día a día de la entidad y apelan a la sensibilidad y el compromiso con las medidas de prevención.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD