11-03-2020 / 15:52 h EFE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha acordado hoy la suspensión de todas las competiciones tanto de fútbol como de fútbol sala así como todas las actividades previstas por la FFCE, y los partidos categoría nacional no profesionales como consecuencia del coronavirus.

En un comunicado, la Federación de Fútbol de Ceuta ha señalado que ha adoptado esta medida por la situación originada en nuestro país por el COVID-19 y siguiendo directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol.

Por esta circunstancia, se ha acordado hoy miércoles que todos los partidos de las competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedan suspendidos a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

Por otro lado, los entrenamientos de los equipos de categoría nacional se realizarán a puerta cerrada en el plazo de dos semanas, pudiendo acceder a los mismos únicamente jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Asimismo, la medida afecta a todas las actividades organizadas y dependientes de la Federación de Fútbol de Ceuta (competiciones de la FFCE, entrenamientos clubes base, entrenamientos selecciones, escuelas deportivas, cursos y clases de formación y alquileres de campos) quedan suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

La Federación de Fútbol de Ceuta lamenta las molestias que se puedan ocasionar a todos los entes federativos, familiares y usuarios, recordando que se trata de una "medida protocolaria de prevención y salubridad" consensuada con la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD