11-03-2020 / 12:02 h EFE

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha apostado este miércoles por reducir la actividad parlamentaria en las Cortes de Castilla-La Mancha "a lo mínimo" a nivel de comisiones y reducir las visitas de ciudadanos por la situación provocada por el coronavirus COVID-19.

Esta es una de las medidas por las que ha abogado, en rueda de prensa, la portavoz de la formación naranja, Carmen Picazo, quien ha reiterado el apoyo y la "lealtad institucional" trasladada este martes al Ejecutivo autonómico a la hora de tomar las medidas que considere oportunas ante esta crisis sanitaria.

Según Picazo, este asunto requiere de la "unidad de los partidos" y que todas las formaciones políticas estén "a la altura de las circunstancias", al tiempo que ha vuelto a incidir en que Cs se ha puesto a disposición del Gobierno regional con el que, ha dicho, está "en contacto permanente" así como con los equipos de trabajo de los ayuntamientos en los que gobierna la formación naranja.

De igual forma, ha pedido a la ciudadanía que sea "prudente" y que siga las recomendaciones que han dado las autoridades sanitarias, así como ha advertido de que Castilla-La Mancha tiene que tener en cuenta su cercanía con Madrid y "extremar los protocolos".

En el caso de que se tuvieran que suspender las clases en los distintos niveles educativos, ha aconsejado que estén preparados los mecanismos para poder continuar con la actividad lectiva a través de videoconferencias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD