10-03-2020 / 17:50 h EFE

La localidad pacense de Jerez de los Caballeros celebrará los días 14 y 15 de marzo la V Feria del Comercio y la Artesanía y el I Salón del Automóvil, organizado por Ayuntamiento y que pretende servir de impulso a ambos sectores y dar a conocer el amplio tejido productivo de la localidad templaria

El evento, que tendrá como escenario el recinto ferial, ha sido presentado este martes por el alcalde , Juan Carlos Santana, y el concejal de Industria y Comercio, Carlos Boza, quienes han hecho un llamamiento a los ciudadanos de Jerez y de la comarca Sierra Suroeste para que acudan y disfruten de esta feria.

Esta cita incorpora varias novedades, como es el cambio de fecha de comienzos del otoño a inicio de la primavera y antesala de la Semana Santa, a petición de los comerciantes y empresarios, y la incorporación del sector de la automoción con la celebración del I Salón del Automóvil.

Santana ha explicado la disposición de una ruta de autobuses desde las distintas localidades de la Mancomunidad Sierra Suroeste, para facilitar el desplazamiento de sus vecinos a esta V Feria del Comercio y la Artesanía y I Salón del Automóvil.

Por su parte, el concejal de Comercio ha resaltado la gran respuesta del sector a esta feria, con todos los stands del recinto ferial cubiertos con la presencia de negocios de Jerez y otras localidades de la comarca e incluso con empresas en reserva.

Boza ha incidido en la amplia oferta de productos y servicios que se podrá encontrar en el recinto ferial, convertido, este fin de semana próximo, en un gran centro comercial abierto.

El I Salón del Automóvil contará con exposiciones de vehículos clásicos, de ocasión y de competición, un simulador de F1 y otras actividades con la colaboración del Motor Club Jerez de los Caballeros y de la Federación Extremeña de Automovilismo.

En este mismo espacio, también se ubicará una exposición de Moto Enduro con la colaboración del Moto Club de Jerez de los Caballeros.

La plaza central del recinto ferial acogerá la actuación del grupo de folclore "Jara y Jerez" y a esa misma hora darán comienzo talleres infantiles a cargo de Euexia Rural en el salón de actos.

El programa incluye un desfile de moda y complemento, concierto musical, talleres infantiles y espectáculos infantiles.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD