10-03-2020 / 14:00 h EFE

El jugador del Extremadura UD Cristian Rodríguez ha reconocido este martes que la derrota ante el Real Oviedo en casa ha sido un "momento duro" para el equipo, aunque ha asegurado que "aún queda mucho" y que no están "todavía hundidos".

El joven futbolista ha comparecido en sala de prensa en la Ciudad Deportiva, donde el Extremadura ha vuelto al trabajo tras el descanso en el día de ayer para el partido del domingo en el Martínez Valero de Elche.

"No nos queda otra que ponernos las pilas", ha aseverado Cristian, que habla en boca de la plantilla, que ya piensa en ir al Elche a intentar ganar a domicilio y seguir manteniendo vivas las posibilidades de mantener la categoría.

"Es verdad que es complicado por la situación que estamos, pero, mejor así, si lo conseguimos será más bonito que tenerlo todo tan fácil", ha señalado.

El centrocampista no ha sabido decir qué le ocurrió al Extremadura en el último encuentro disputado en el Francisco de la Hera, aunque sí ha reconocido que el Real Oviedo realizó un gran partido.

"No nos salió como queríamos", ha indicado el jugador, a pesar de que eran conscientes de que había en juego más de tres puntos en la parte baja de la clasificación.

Lo cierto es que se ha vuelto a repetir una situación que ya es conocida en Almendralejo, donde al equipo le cuesta más lograr buenos resultados que fuera de casa.

En opinión de Cristian, también influyeron las "circunstancias del partido", como el poco acierto de cara al gol, aunque ha destacado la intensidad de juego del equipo rival, que hizo que el Extremadura no cogiera la onda del partido.

"Ellos vinieron con la intensidad que se debía en ese partido y por eso se llevaron los tres puntos", ha señalado.

Para el partido frente al Elche, el técnico Manuel Mosquera podría recuperar a dos hombres fuertes que han venido siendo baja en las últimas semanas, Kike Márquez y Gio Zarfino, cuyas lesiones han obligado a hacer numerosos cambios en el centro del campo.

El equipo entrenará esta semana todos los días, incluido el sábado, tras cuya sesión de trabajo viajará a Elche para el primer partido de los dos previstos que se jueguen a puerta cerrada a causa del coronavirus.

Ello ha motivado que el club haya anunciado la anulación del viaje gratuito que había preparado para la afición.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD