09-03-2020 / 17:41 h EFE

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha calificado de "éxito" la primera participación del Viña Albali Valdepeñas en la Copa de España, celebrada en Málaga, donde el conjunto manchego perdió la final (4-3) contra el FC Barcelona.

Ramos ha analizado a Efe que el estar en una competición como la Copa de España es "muy difícil y complicado" por lo que poder jugarla "es un orgullo y un sueño", que siente hacia sus jugadores, aficionados y dirigentes.

Se ha mostrado, a la vez, "muy contento y orgulloso" por lo que han ofrecido sus jugadores, que lo "han dado todo y se han vaciado en la cancha", pero también "triste" porque "ya que disputas una final es para ganarla y hemos tenido nuestras opciones, pero no ha podido ser".

Ha deseado que esto sea el comienzo de todo lo que "nos tiene que pasar", una vez logren asentar el proyecto en la máxima categoría del fútbol-sala nacional, y ha entendido que con el paso del tiempo, "más en frío", se darán cuenta de lo que "han logrado" en esta Copa donde "nos hemos quedado con la miel en los labios", ha afirmado el madrileño.

Ramos sí ha corroborado lo que ha generado al club "a nivel social" que, a su juicio, "ha sido increíble", y ha conminado a sus hombres "a levantarse, a seguir trabajando, con rigor y dándolo todo, ya que queda mucha temporada y hay que seguir peleando, mirando a los rivales a la cara, sabiendo de dónde venimos y siendo humildes".

Por último, el técnico madrileño ha confiado que esta competición haya otorgado "mayor madurez" a sus jugadores de cara a pelear por el 'play-off' por el título, ha sentenciado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD