09-03-2020 / 13:01 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, inició este lunes la preparación del partido del próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Roma, ida de los octavos de la Liga Europa, para el que no podrá contar con el centrocampista brasileño Fernando Reges, quien se recupera de una lesión en el aductor izquierdo.

El técnico vasco dio jornada de descanso el domingo tras el empate del sábado en el Wanda Metropolitano (1-1) ante el Atlético de Madrid, resultado que lo consolida como tercer clasificado de LaLiga Santander, aunque en estos días tiene aparcado el torneo doméstico pese a que el domingo recibe al Betis en el derbi hispalense.

Toda la atención ahora está puesta en la Liga Europa y en la visita del Roma, para la que en principio la única baja es la de Fernando, quien se lesionó hace dos semanas en el partido frente al Osasuna y que ya estuvo ausente de la cita frente al Atlético de Madrid.

En la sesión preparatoria que se desarrolló en la ciudad deportiva sevillista participaron el resto de componentes de la plantilla, todos disponibles para recibir al equipo de la capital italiana ya que tampoco hay bajas por sanción en este torneo, aunque el centrocampista serbio Nemanja Gudelj sí que tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones en el derbi del domingo.

Lopetegui ha citado a sus jugadores para el martes en una sesión matinal en la ciudad deportiva, al igual que el miércoles, en las que perfilará la preparación de esta ida de los octavos de final del torneo continental que el Sevilla ha ganado en cinco ocasiones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD