07-03-2020 / 19:30 h EFE

El Campeonato de Aragón de Slalom se inicia este domingo con la disputa de la novena edición del Slalom Mixto que el Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza en el Circuito de SuperMotard de las instalaciones de MotorLand Aragón en Alcañiz y lo hace con una inscripción de 29 pilotos.

La cita reunirá a la mayoría de los pilotos que coparon las primeras plazas de las distintas clasificaciones del certamen de 2019, entre ellos los tres primeros de la general, Alberto Gámiz, Fernando Villaro y Eduardo Escolano, que por este orden ocuparon las posiciones de honor y que en esta nueva temporada aspiran a luchar de nuevo por el título.

También los tres primeros de Serie continúan este año, con el campeón Alberto Gámiz a la cabeza. En Damas no faltará la campeona, Laura Aparicio, y la tercera, Marta Cabello, pero en esta prueba no se cuenta con la presencia de la subcampeona, Laura Bonillo.

De los Debutantes siguen en competición los dos primeros, con Adrián Cavero como campeón. En equipos también se cuenta con la presencia de los dos primeros del Trofeo Automoción de 2019, categoría en la que el título fue para IRC Motor.

En la prueba inaugural de la nueva temporada se va a contar con 29 pilotos, cifra muy similar a la de la anterior edición en este mismo escenario, distribuidos en dos categorías por tipo de vehículos, nueve de Serie y veinte de Competición, sin contar en esta ocasión con la participación de Monoplazas.

El resto de categorías cuentan con diez pilotos entre los Debutantes, tres en Damas y siete equipos en el Trofeo Automoción.

También hay que reseñar el debut de los tres pilotos becados por FADA, procedentes de la selección Aragón de Slalom y dos pilotos más que se han acogido a la Promoción Conoce el Slalom.

La actividad para los participantes en la prueba arrancará a las 8.00 horas con el inicio de las verificaciones, finalizando las administrativas a las 9.15 y las técnicas a las 09.30, aunque habrá que esperar hasta las 10.30 para que los pilotos tomen contacto con la competición ya que a esa hora se ha previsto el inicio de los entrenamientos oficiales, después de que los pilotos hayan realizado un recorrido a pie por el trazado.

Serán tres las sesiones oficiales a disputar, con una manga de entrenamientos y dos de carrera en un trazado mixto de asfalto y tierra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD