07-03-2020 / 14:40 h EFE

La Unión Deportiva Las Palmas viaja a primera hora de esta tarde a Gijón para medirse este domingo al Sporting con las bajas a última hora de Aridai Cabrera y Juanjo Narváez, y con la presencia del delantero alicantino Cristian López, presentado el pasado lunes como último fichaje.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, ha citado a diecinueve futbolistas, por lo que deberá descartar a uno de ellos antes del choque que se disputará en el estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini', en la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico madrileño ha explicado este sábado en rueda de prensa que, sobre todo, la baja del colombiano Narváez es "muy importante" y le ha "sorprendido", porque este sábado ha acusado molestias inguinales.

En cambio, sí preveía que Aridai Cabrera no iba a poder desplazarse porque el pasado miércoles tuvo una recaída de las molestias que sufrió durante el partido de la semana pasada ante el Málaga en el Estadio de Gran Canaria (1-1), que ya obligaron a su sustitución en el minuto 53.

Por otra parte, Mel ha citado a Cristian López porque entiende que puede aportar pelea en el ataque, además de remate en el juego aéreo así como bajar la pelota para dar salida a sus compañeros.

Los futbolistas que se desplazan a Asturias, vía Madrid, son los porteros Álvaro Valles y Josep Martínez; los defensas Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo y Aythami Artiles; los medios Benito Ramírez, Fabio, Fede Varela, Javi Castellano, Kirian, Tana, Srnic, Pedri y Pablo Haro; y los delanteros Rubén Castro y Cristian López.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD