07-03-2020 / 14:00 h EFE

El Real Zaragoza quiere aprovechar la buena racha que atesora lejos de casa para intentar lograr una victoria a domicilio en La Rosaleda contra el Málaga que le permita seguir firme en la segunda posición de la clasificación.

El conjunto que dirige Víctor Fernández ha sumado 24 puntos fuera de La Romareda lo que le convierte en el segundo mejor visitante de la categoría, y quiere seguir aumentado dicha cifra.

El equipo 'blanquillo', que afronta su segunda jornada consecutiva a domicilio, buscar continuar sumando para evitar que sus más inmediatos perseguidores (Almería y Huesca, ambos a cinco puntos) puedan recortar distancias.

Para ello deberá mejorar el rendimiento exhibido en la anterior jornada contra el Rácing de Santander, en donde estuvo muy por debajo de lo mostrado en las últimas jornadas y anduvo cerca de perder frente al colista de la categoría, aunque pudo rescatar un punto gracias a un gol logrado por Alex Blanco en el minuto 90.

En Santander las prestaciones del conjunto aragonés no estuvieron acordes ni con su puesto en la clasificación ni con la solidez que ha mostrado desde comienzos de año, algo que ha reconocido tanto la plantilla como el técnico, Víctor Fernández, y el objetivo es que dicho encuentro sirva como toque de atención para recuperar ambas virtudes en terreno andaluz y tener opciones de ganar.

El equipo zaragozano no pierde a domicilio desde que lo hiciera el pasado 22 de diciembre en el derbi aragonés de Segunda contra el Huesca en El Alcoraz (2-1). Desde entonces ha obtenido cuatro empates (Las Palmas, Cádiz, Mirandés y Rácing) y una victoria (Elche).

Para este encuentro, Víctor Fernández tendrá las ya conocidas ausencias de los lesionados Alberto Zapater y Javi Ros, y del sancionado Raúl Guti.

Por contra, recupera al centrocampista nigeriano "James" Igbekeme tras superar su enésima lesión esta temporada y al portugués André Pereira, que entra en una citación después de muchas jornadas con problemas físicos.

Las dudas del técnico zaragocista estarían en el estado físico de James, Vigaray y Luis Suárez tras los problemas que vienen arrastrando. Si bien este último parece que iniciará el encuentro uno de los otros dos se quedaría en el banquillo para no condicionar los cambios. Si James no juega parece que sería el colombiano Dani Torres su sustituto y si no lo hace Vigaray su puesto lo ocuparía el canterano Julián Delmás.

Alineación probable: Cristian Álvarez; Vigaray o Delmás, Atienza, El Yamiq, Nieto; Soro, James o Dani Torres, Eguaras, Burgui; Puado y Luis Suárez.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellanomanchego).

Campo: La Rosaleda.

Hora: 16.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD