06-03-2020 / 17:40 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas, tras eliminar al Jaén Paraíso Interior (1-0), aspira a llegar a la final de la Copa de España a costa del Movistar Inter, que se deshizo también por la mínima del Palma Futsal, en la primera semifinal que se disputa este sábado (17:00 horas), en el pabellón 'José María Martín Carpena', de Málaga

El entrenador del cuadro 'vinatero', David Ramos, ha reconocido a Efe que la victoria de este jueves les ha supuesto "un subidón grande" de cara a una semifinal "muy bonita" en el choque más complicado en este tipo de competiciones y se ha ceñido a seguir haciendo historia "sin nada que perder y sí mucho que ganar".

Con esta premisa, ha asegurado que afrontan este choque "muy difícil y complicado" con la intención de ofrecer "nuestra mejor versión" y ha confiado en "plantar cara" al Movistar Inter y "manejar nuestras bazas, para conseguir la victoria, sin sentirse inferior, a no salir con miedo y sí mirándole a la cara".

Ha avisado de manejar el ritmo que más conviene a su equipo "manteniendo la atención muy alta, ya que en el momento que te despistes te hace daño, por su calidad, y en poco tiempo pueden decantar el partido sin apenas darte cuenta".

Ramos ha considerado que "habrá que mantener la concentración los 40 minutos, más aún por la calidad de cada uno de sus jugadores. Cualquiera tiene categoría, un gran potencial y puede marcar la diferencia", ha señalado el técnico madrileño, quien ha considerado al equipo madrileño "el mejor en la historia del fútbol-sala nacional y uno de los mejores del mundo".

Y ha analizado que "juegan muy bien, con varios sistemas, 4-0, sin pívot o 3-1, con pívot, abriendo mucho el campo, y buenas situaciones de uno para uno, de dos para dos, con variedad y riqueza en el juego", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD