06-03-2020 / 17:00 h EFE

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y candidato a la Presidencia de Ciudadanos, Francisco Igea, se ha dirigido a los militantes de su partido a través de una carta abierta en la que les plantea que el resultado dependerá de si optan por "cambio o continuismo".

En esta dicotomía, que su equipo está difundiendo a través de las redes sociales antes de cerrar esta tarde la campaña previa a la votación del fin de semana, Igea se sitúa en el elemento de cambio, frente a un oficialismo encarnado por Inés Arrimadas que sitúa en el "continuismo".

"Después de los resultados de noviembre, nuestro proyecto se encuentra en un momento decisivo, debemos de afrontar la realidad con decisión, tranquilidad y esperanza", ha comenzado por decir.

En su carta, Igea recuerda que "miles" de personas como él se subieron a "este barco con la ilusión de trabajar por un futuro mejor" a través de un partido que "creía en las primarias y no en los dedazos".

"Aquel partido en el que teníamos un hueco los que veníamos de la sociedad civil, un partido limpio que creía en la libertad", ha añadido en su misiva, en la que también apela a la lucha contra la corrupción, el nepotismo y el enchufe, entre otros problemas de la política y la sociedad en general.

Tras recordar que en las últimas semanas ha recorrido muchos puntos del país, Igea ha pedido a los militantes que "no os digan que no es posible" o que "sólo hay un camino", porque "siempre hay dos caminos: el fácil y el correcto".

"No será fácil, abriremos nuestro partido para que vuelvan quienes lo abandonaron decepcionados, para que vuelvan los mejores, será la casa de todos aquellos que creen en la igualdad, el hogar de quienes creen en la libertad", plantea en otro punto de la carta.

En la última parte, Igea sitúa a los militantes ante la noticia que el lunes abrirá los telediarios con referencia a Ciudadanos y pregunta cuál de las "dos opciones", en referencia a Arrimadas o él, generará "más esperanza" y "mayor sonrisa".

"¿Qué noticia creéis que haría pensar a los españoles: 'han cambiado, han aprendido?", pregunta el candidato, convencido de que España necesita "un partido valiente" que crea "en la España del abrazo y no en la de las trincheras", que "se levanta, se sacude el polvo y vuelve con más ilusión a su tarea".

"España nos espera. No la decepciones. Depende de ti", concluye Igea.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD