06-03-2020 / 14:02 h EFE

El Numancia quiere romper mañana sábado (18.15h) su trayectoria negativa de la segunda vuelta, con una victoria frente al colista Racing, que le vuelva a hacer mirar hacia arriba en la clasificación.

"El más crítico con el equipo soy yo. Mañana es un día para demostrar que somos fuertes", ha señalado este viernes, en rueda de prensa, el entrenador numantino Luis Carrión.

El Numancia es el segundo peor equipo de la categoría en el inicio de la segunda vuelta, en donde en nueve jornadas solo ha ganado un encuentro, frente al Sporting, y ha empatado tres.

En dos meses, el equipo soriano se ha desinflado en la clasificación y de lucir puesto de promoción y hacer soñar a los aficionados, el Numancia ha desperdiciado el colchón de puntos, hasta ocupar en la actualidad la décimo segunda posición en la clasificación, a cinco puntos de la promoción y, también, a cinco puntos del descenso, cuando comenzó el año a once puntos.

Carrión ha apelado a dejarse todo en el campo para conseguir los tres puntos frente al Racing.

"Hemos hablado con los jugadores. El trabajo de la semana ha sido bueno, he visto cierto cambio en algunas cosas por lo que yo creo que mañana va a ir bien", ha apuntado.

Para la vital cita recupera a uno de sus goleadores, el andaluz Curro, y a Noguera, pero el entrenador Luis Carrión tendrá que buscar sustituto para el sancionado Héctor Hernández.

Alineación probable.-

Numancia: Dani Barrio; Iván Calero, Derik, Escassi, Sola; Gus Ledes, Erik Morán; Curro, Marc Mateu, Moha; Higinio.

Hora: 18:15

Lugar: estadio de Los Pajaritos. Soria.

Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD