05-03-2020 / 19:11 h EFE

Kirolbet Baskonia ha informado de que no venderá entradas a los aficionados del Armani Milán ni a seguidores procedentes de zonas de riesgo debido al coronavirus de cara al duelo de Euroliga que tendrá lugar el 25 de marzo entre vascos e italianos en Vitoria.

El club azulgrana y el Deportivo Alavés han emitido un comunicado conjunto en el que aclaran que ambas entidades se encuentran "en permanente contacto con las autoridades sanitarias" y que, "por el momento, no se ha comunicado oficialmente ningún cambio sobre la celebración de partidos en el Buesa Arena y Mendizorroza".

En este sentido, aseguran que "en el preciso instante que se conozca la decisión de las autoridades competentes, se informará debidamente a abonados y aficionados".

Del mismo modo, confirman que el partido de Euroliga que enfrentará este viernes tanto a Kirolbet Baskonia y a Alba Berlín, como al Deportivo Alavés y al Valencia de LaLiga Santander, "se disputarán con total normalidad" en el Fernando Buesa Arena y en Mendizorroza, respectivamente.

Respecto al encuentro del próximo 25 de marzo Kirolbet Baskonia-AX Armani Exchange Milan, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, el Baskonia ha decidido "limitar la venta de entradas para ese partido a seguidores procedentes de zonas de riesgo" e identificará y hará un seguimiento a la expedición italiana, tanto a directivos como jugadores.

Además, "se extremarán las medidas higiénicas y de desinfección" en el pabellón y se adoptará el resto de medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Ambos clubes envían un mensaje "tranquilizador" a sus seguidores y aseguran que en todo momento seguirán las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La consejera de Salud, Nekane Murga, ha explicado este jueves que se seguirán las recomendaciones del Gobierno de España y, a falta de 20 días para la celebración del encuentro con el Milán, aún no hay una decisión definitiva al respecto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD