05-03-2020 / 14:21 h EFE

Logroño es la segunda ciudad española que acogerá, el próximo día 14, "Diario Vivo", un espectáculo en el se narran ocho historias personales, "cocinadas a fuego lento para un soplo instante", de periodistas, investigadores y artistas y que tendrá un carácter solidario, dado que la recaudación se destinará a la Cocina Económica.

El director Ejecutivo de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Javier Galiana; la redactora jefa adjunta de Diario Vivo, Vanessa Rousselot; y el presidente de la Cocina Económica, Emilio Carreras, han presentado este jueves, en una rueda informativa, este espectáculo, que se pondrá en escena en Riojaforum.

Rousselot ha explicado que "Diario Vivo" es un medio de comunicación en el que cada persona cuenta una historia “relevante y vivida en carne propia que nunca ha podido contar y que le sigue interesando”.

En esta ocasión, "Diario Vivo" llegará a Logroño con ocho historias de Diane Cambon, Pablo Cardona, Lucina Gil, Miguel Herrero de Jáuregui, Elena Martínez Carro, Cruz Morcillo, Xavier Mas de Xaxás y Ana Romero.

Es un espectáculo “muy preparado, en el que las historias se cocinan a fuego lento para un solo instante”, ha dicho, y donde los espectadores podrán "reírse, llorar, emocionarse y reflexionar”.

"Diario Vivo", para ella, es un espectáculo “efímero”, en el que se invita a los espectadores a desconectar para “vivir el instante y escuchar historias verdaderas y contadas en primera persona”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD