02-03-2020 / 16:30 h EFE

El jugador del Kirolbet Baskonia Ilimane Diop señaló este lunes que no están "para regalar partidos", en relación con las posibilidades que tienen para conseguir el objetivo de alcanzar los "playoffs" de la Euroliga.

En declaraciones publicadas por el club vitoriano, el hispano-senegalés dijo que tienen que sacar todos lo partidos que puedan y prometió que el miércoles darán el máximo.

"Estamos en un buen estado de ánimo y en buena dinámica", valoró el pívot, que reconoció que "las victorias dan más energía", la cual tienen que aprovechar, además de "seguir trabajando y confiar" en lo que hacen.

Advirtió de que el equipo está "preparado" y consideró que tienen "todas las opciones para estar en 'playoffs'", por lo que aseguró que lucharán partido a partido.

Recordó que en baloncesto "hay que defender, no solo atacar" y manifestó que "la defensa va a ser la clave" en el partido de este miércoles ante el Bayern de Munich porque "es un campo muy difícil".

Después de conseguir dos victorias consecutivas señaló que el cuadro vitoriano está "en buena línea", aunque reclamó que deben estar "más concentrados".

Sobre la última victoria ante el Montakit Fuenlabrada después de dos prórrogas, admitió que "ganar da un plus", sobre todo tras ver que tenían el partido "casi perdido".

"Luchamos, demostramos carácter y sacamos la victoria", subrayó Ilimande Diop, que apostó por "aprender de estas dificultades, aprovechar el momento y jugar mejor los próximos partidos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD