02-03-2020 / 15:22 h EFE

El presidente del Extremadura UD, Luis Oliver Sierra, ha dicho este lunes no estar preocupado por la resolución dictada el pasado viernes por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y está convencido de que en el periodo de alegaciones podrán demostrar que su familia no ha sido accionista del Córdoba.

Oliver Sierra ha comparecido esta mediodía en la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo después de que el viernes el CSD dictara una resolución por la que quedaba en suspenso las acciones de la familia Oliver en el Extremadura UD tras demostrarse, según el documento, que también era accionista del Córdoba, sin que en su día lo hubieran notificado a la Liga de Fútbol.

Luis Oliver, en su primera semana como presidente y consejero delegado azulgrana, ha querido mandar un mensaje “para tranquilizar los ánimos” hoy, porque considera que “todo parte de errores de concepto del CSD, entonces podemos estar tranquilos”, ha afirmado.

En su opinión, en los quince días de plazo de alegaciones sus abogados podrán demostrar ante este organismo público que no tenían relación con el accionariado del Córdoba basándose en una sentencia judicial que lo demuestra y porque también lo certifica así el administrador del equipo andaluz en un documento oficial.

“Creemos que esta semana quedará resuelto e imperará la cordura”, ha apostillado.

Además, “no me preocupa”, ha confesado la reacción del anterior presidente, Manuel Franganillo, que quedó suspendido de sus funciones en un consejo de administración celebrado el pasado diciembre, aunque no tuvo vigencia hasta el miércoles pasado, cuando la decisión fue inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

Preguntado sobre la celebración de una posible junta de accionistas, en la que la familia Oliver quedara inhabilitada tras la resolución del CSD, Oliver Sierra ha apuntado que “no esperamos ningún cambio en el órgano de administración del club, ni accionarial porque todo el escrito del CSD está basado en un error”.

Sobre su nombramiento como presidente, ha asegurado que “nos vimos obligado a tomar el control del club porque pensamos que a nivel deportivo era lo que más iba a beneficiar a la entidad”.

En este sentido, se ha mostrado optimista sobre que el equipo logrará su objetivo de mantener la categoría, “los jugadores están convencidos y nosotros también y es muy difícil que con la inercia que llevamos en los últimos quince días, este equipo baje los brazos”.

Por ello, está dispuesto a hacer todo lo posible para no distraer la atención hacia otros objetivos que no sean los deportivos, “por mucho que haya gente empeñada en ello”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD