02-03-2020 / 14:43 h EFE

La Real Sociedad afronta este miércoles el partido de vuelta de la semifinal de Copa ante el Miranés en Anduva en su mejor momento ofensivo, ya que es el máximo goleador de este torneo, el tercero en LaLiga tras Real Madrid y Barcelona y dispone del mejor artillero copero, Alexander Isak.

Los donostiarras, tras ganar al Valladolid (1-0), alcanzaron los 43 goles en la competición liguera, igualados con el Villarreal en la tercera plaza, sólo superados por los dos grandes presupuestos de la competición, mientras que en la Copa no se han quedado atrás y suman 23 goles en los cinco partidos que han disputado.

El sueco Alexander Isak, que se perfila como titular ante el Mirandés tras haberse hecho con el puesto en el último mes y medio de competición, alcanza los siete goles y es "pichichi" del torneo.

El idilio con el gol de los guipuzcoanos es una de sus señas de identidad esta temporada, ya que han marcado en catorce de los quince últimos encuentros, y gestionan notablemente sus ventajas en el marcador, de forma que sólo el Leganés le ha remontado en los diez últimos partidos un encuentro que ganaban los donostiarras.

La expectación en San Sebastián es máxima ante este encuentro de Copa en Anduva y, al igual que los aficionados no quieren perderse esta cita, los jugadores realistas tratarán de pelear por un puesto en la convocatoria que va a estar muy caro, con una enfermería que sólo tiene a dos lesionados a estas alturas de temporada.

Asier Illarramendi y Diego Llorente son las únicas bajas de la Real para este encuentro, el resto de la plantilla está a disposición de un técnico Imanol Alguacil, que no tiene sancionados para visitar al Mirandés.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD