29-02-2020 / 21:20 h EFE

El Movistar Inter, ganador por 3-6 en Cartagena, y el Barça, vencedor por 1-6 en Burela, mantienen la cerrada pugna por la cima de la clasificación, con dos puntos de diferencia a favor del bloque madrileño, mientras que el Ribera Navarra se impuso por 4-1 al Jaén, el Industrias Santa Coloma y el Peñíscola empataron a uno y el Córdoba Patrimonio y el Futbol Emotion Zaragoza igualaron a cuatro.

EL INTER DEFIENDE SU LIDERATO CON REMONTADA Y PEGADA: 3-6 EN CARTAGENA

El Movistar Inter defendió su liderato a base de pegada, con la que se impuso por 3-6 al Jimbee Cartagena, que encadena tres derrotas seguidas en la competición, en un duelo que exigió la remontada del conjunto madrileño, al 1-0 de Eka en el minuto 3 y al 2-1 en el 10 de Juanpi.

El 1-1 lo anotó Bebe, próximo jugador del Jimbee y cuyo fichaje ya ha sido anunciado. El 2-2 fue obra de Humberto, el 2-3 de Borja y el 2-4 de Gadeia, todos en el primer periodo. Ya en el segundo tiempo, Franklin logró el 3-4 (m. 29), pero Gadeia, de doble penalti, y Ricardinho sentenciaron hasta el definitivo 3-6.

EL BARÇA Y ADOLFO GOLEAN EN BURELA (1-6)

El Barça encadenó su tercera victoria seguida e insistió en la persecución del liderato del Movistar Inter, a dos puntos, con un triunfo por 1-6 en Burela frente al Pescados Ruben, goleado por el conjunto azulgrana y por Adolfo, que enlazó su segundo 'triplete' seguido en el torneo para tomar la cima de la tabla de artilleros con 26 tantos en 23 jornadas.

El equipo gallego marcó primero, por medio de Álex Diz en el minuto 4, pero luego fue superado por el actual campeón de la Liga, que igualó con un tanto de Daniel, en el 8, y que dio la vuelta al marcador en el 15, con el 1-2 de Aicardo. Adolfo añadió el 1-3 antes del descanso. Ya en el segundo periodo, Dyego y de nuevo Adolfo, por dos veces, agrandaron el triunfo (1-6).

EMPATE ENTRE SANTA COLOMA Y PEÑÍSCOLA (1-1)

El Industrias Santa Coloma y el Servigroup Peñíscola saldaron con empate su duelo de este sábado en el Olímpico de Badalona, el quinto partido seguido sin perder del conjunto entrenado por Javi Rodríguez y el tercero consecutivo sin ganar del bloque castellonense. Los dos siguen lejos del 'play off', pero también de las posiciones de descenso.

El equipo local se adelantó por medio de Bermusell en el minuto 14, pero Tuli niveló para el Peñíscola en el 36. Con 1-0 en el marcador, Álex Verdejo no encontró el gol en un doble penalti.

EL RIBERA NAVARRA SE ALEJA DEL DESCENSO CON UN 4-1 AL JAÉN

Dos victorias consecutivas han impulsado fuera del descenso al Aspil Jumpers Ribera Navarra, que este sábado se alejó aún más de las dos últimas plazas de la clasificación con un triunfo por 4-1 sobre el Jaén Paraíso Interior, que rompió una racha de tres victorias sucesivas.

David encarriló el choque con dos dianas en los primeros trece minutos. Lucas añadió después el 3-1 en el 16, con la rápida respuesta de Campoy. En la segunda mitad, Lemine sentenció en los instantes finales con el 4-1.

ALTERNATIVAS E IGUALADA ENTRE EL CÓRDOBA PATRIMONIO Y EL FUTBOL EMOTION ZARAGOZA (4-4)

La intensidad, el equilibrio y las alternativas marcaron el empate entre el Córdoba Patrimonio y el Futbol Emotion Zaragoza, igualados 4-4 en la cancha andaluza y que deja todo como estaba antes de su duelo directo, con los locales fuera del descenso y con los visitantes en él.

Javi Alonso anotó el 0-1 para el conjunto aragonés, pero el Córdoba respondió con dos dianas en tres minutos de Pablo Del Moral, del 3 al 7. Víctor Tejel puso el 2-2 al descanso. En la reanudación, César anotó el 3-2, Juanqui el 3-3 y el 3-4 y Manu Leal estableció el definitivo 4-4 en el minuto 33.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD