29-02-2020 / 15:10 h EFE

El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, cree que su rival de este fin de semana, el Valencia Basket es "un equipo con muchos argumentos" que exigirá a su equipo y que tiene "jugadores muy importantes".

Peñarroya afirma que su equipo "tiene ganas de hacerlo bien", pues afronta una exigente prueba ante un conjunto de Euroliga, que en el duelo de la primera vuelta ganaron por un amplio margen de diferencia.

Más allá de pensar en las posibles ausencias de los de Jaume Ponsarnau o de sus individualidades, Peñarroya prefiere centrar la labor de los suyos en "defender al equipo" taronja al completo.

"Después de 15 o 20 días sin haber estado juntos, lo que más me preocupa es volver a la dinámica", reconocía el entrenador de los burgaleses, que recalcaba que el objetivo del San Pablo Burgos es pugnar por situarse en la zona noble de la tabla.

Para Peñarroya no es "lo ideal" que a mitad de temporada se pare durante tres semanas pues surgen dudas de como va a volver "el equipo a conectarse a la competición".

"Lo importante es que estamos todos y con salud", destacaba el entrenador, Joan Peñarroya, tras varias semanas sin competir y con el añadido de que los jugadores que participaron en las Ventanas FIBA, afrontaron "cargas de trabajo" que "rompen bastante lo que es habitual" en los clubes.

"Queremos seguir luchando por estar en las posiciones de la parte alta de la clasificación", sentenciaba el técnico que deberá volver a conseguir la dinámica con la que acabó el San Pablo antes del parón.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD