29-02-2020 / 11:40 h EFE

El Logroño La Rioja disputará en Berlín un partido muy complicado, en el que tiene poco que perder y mucho que ganar si consigue sorprender a los alemanes, los grandes favoritos a ganar la Copa EHF.

El conjunto riojano no solo compitió la semana pasada, en casa, ante el Berlín sino que sumó un triunfo que le permite soñar con pasar a cuartos de final aunque para ello debe lograr un triunfo, más que complicado, en Alemania o en Francia, donde jugará en unas semanas.

Mañana afronta la primera de esas citas ante un rival con una de las mejores plantillas de Europa, pero que no supo dominar el juego de los riojanos hace una semana.

Ese es el gran apoyo con el que viaja el Logroño al partido, el que "ya hemos demostrado que podemos competir ante ellos" y "por eso está claro que es un partido que podemos ganar", ha explicado a EFE el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco.

No obstante, el choque tiene una dificultad añadida en la "obligación" que tienen los alemanes en el encuentro, ya que deben ganar para ser primeros de grupo.

El Berlín será el organizador de la Final a 4 de la Copa EHF y tiene una plaza asegurada en ella "si es primero de grupo" mientras que si no lo es deberá jugar la eliminatoria de cuartos "con lo que para ellos, este partido es una final" ha reconocido el preparador de los riojanos.

"A veces esa presión puede jugar en contra del que la tiene, sobre todo en un día en el que su campo estará lleno, aunque, en cualquier caso, son una gran plantilla", ha concluido el preparador de los riojanos, que tiene a todos sus jugadores disponibles para el choque.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD