28-02-2020 / 19:10 h EFE

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este sábado la pista del Córdoba Patrimonio con el objetivo de lograr una victoria que le haría salir del descenso en el que, a su vez, metería al conjunto andaluz, por lo que el encuentro es prácticamente una final.

Además, conseguir el triunfo en Córdoba supondría tener la diferencia particular a favor en caso de empate al finalizar la competición ya que en Zaragoza ambos equipos empataron a un gol.

Los de Santi Herrero son penúltimos en la clasificación con catorce puntos y su rival es antepenúltimo con dos más y es el que marca la salvación.

El equipo cordobés que dirige Miguel Ángel Martínez perdió el fin de semana pasado frente al Barça (6-2) y en el partido anterior contra El Pozo Murcia (5-1).

Víctor Tejel, jugador del conjunto zaragozano ha señalado que el partido de la pasada jornada contra el Palma Fútsal fue "muy serio" y que compitieron "de tú a tú con uno de los mejores equipos de la Liga".

Durante este encuentro piensa que podrían haberse puesto por delante en algún momento o haber empatado al final y, por esto, las sensaciones de cara al partido de este sábado "son buenas".

"Está claro que va a ser un encuentro muy complicado, vamos a ir allí con toda la ilusión del mundo y a ver si podemos dar la sorpresa", ha indicado.

Tejel ha apuntado también que el equipo maño afronta el partido "con mucha ilusión" y con ganas de demostrar que quieren seguir en la máxima categoría.

Después de las buenas sensaciones en el último partido y la victoria en el último fuera de Zaragoza, contra el Ribera de Navarra, el veterano jugador cree que pueden mirar "de tú a tú" a cualquier equipo y que intentarán sacar los tres puntos en terreno andaluz, que es "lo más importante ahora mismo".

Sobre su rival ha indicado que lo mejor que tiene es el conjunto: "son un equipo, hay jugadores con mucha calidad pero creo que lo que destaca es que han hecho un buen grupo y es un equipo muy competitivo".

El partido, correspondiente a la jornada 23 de Primera División, se disputa este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD