28-02-2020 / 18:41 h EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Ángel Sánchez "Michel", ha declarado que en el estadio de El Alcoraz, donde este sábado su equipo se enfrentará al Extremadura, ha logrado buenos resultados y que debe seguir como hasta ahora.

"Con nuestra gente somos más fuertes, eso está claro. Pero no quita que sea un partido importantísimo ante un rival que nos va a obligar a hacer muy bien las cosas", ha añadido en rueda de prensa.

El técnico madrileño quiere hacer borrón y cuenta nueva sobre el polémico arbitraje que sufrieron en Vallecas contra el Rayo: "nos tenemos que olvidar del pasado y tener la mente en el partido contra el Extremadura que es muy importante".

Michel espera que su equipo siga compitiendo al cien por cien y que busque la victoria.

"Tenemos que afrontar todos los partidos la máximo, siendo competitivos y yendo a por el rival siempre, ya sea en casa o fuera", ha señalado el preparador del conjunto aragonés.

El Huesca afronta los dos próximos partidos en casa y no quiere dejar escapar la oportunidad de sumar los seis puntos para estar en lo alto de la clasificación ya que se ve capaz, según su técnico, de aspirar y luchar por el ascenso directo, aunque en las últimas jornadas fuera de casa no ha sumado los puntos que quería.

"Nunca hemos desconectado de la competición y si seguimos así podemos ganar a cualquiera, como se ha demostrado, y aspirar al ascenso directo", ha destacado.

Sobre el Extremadura, rival de los oscenses, piensa que será un equipo más difícil que lo que muestra la clasificación: "viene con necesidad y no hay que fijarse en la clasificación. Es un equipo que se cierra muy bien, que por fuera es rápido, que es intenso pero no brusco y que se ha reforzado con Alex Alegría".

"Michel" ha apuntado que su equipo tiene que dar una vuelta de tuerca a la situación para aspirar a todo ya que con lo que hace hasta ahora no da para estar en una de las dos primeras posiciones.

"Le tenemos que dar una vuelta a lo de ahora sin perder las señas de identidad. Tenemos un tramo final muy interesante en las trece jornadas que quedan y queremos ser regulares dentro y fuera de casa algo que podemos lograr estando todos unidos", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD