28-02-2020 / 17:20 h EFE

El Servigroup Peñíscola visita este sábado al Industrias Santa Coloma, en el Olímpico de Badalona, cn el objetivo de cambiar su dinámica de juego y resultados a domicilio, donde los castellonenses han rendido a un nivel muy inferior a sus actuaciones como locales.

En frente se va a encontrar a un rival que con Javi Rodríguez en el banquillo ha experimentado un notable ascenso en la clasificación gracias a los resultados obtenidos en los últimos cuatro encuentros, donde ha sido capaz de ganar en la casa del líder y empatar en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Así lo destacó el técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso, quien apuntó que "nos medimos a un rival muy en forma, con mucha confianza y creemos que podemos hacer un gran partido allí. Han cambiado el estilo de juego, ahora son más directos con el pívot y les está dando resultados"

"Estamos jugando partidos cada tres días y tampoco hay mucho tiempo ni para disfrutar de las victorias ni para lamentarse de las derrotas. Ahora hemos tenido una semana para trabajar, que nos hacía falta para ajustar cosas y vamos con ganas", apuntó.

"A ver si jugamos al nivel de casa, esta temporada fuera estamos muy irregulares, y a ver si damos ese pasito y jugamos como en Peñíscola, con una mejor imagen que en algunos partidos de fuera que no hemos estado al nivel", admitió.

El Servigroup Peñíscola sufrió un duro revés en la última jornada con la derrota en casa frente al colista de la categoría. Los peñiscolanos llegan al encuentro con veinticinco puntos, a seis de los puestos de privilegio, y si caen derrotados en el Olímpico de Badalona, los locales adelantarán a la escuadra de Juan Luis Alonso en la clasificación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD