28-02-2020 / 14:43 h EFE

El Bada Huesca intentará no regresar de vacío este sábado del partido que le enfrentará al Benidorm en terreno alicantino para poder seguir sumando puntos y escalar posiciones en la clasificación.

El objetivo en esta ocasión es lograr una victoria que le permitiría salir de la última posición que ahora ocupa dado que el Firgoríficos Morrazo, penúltimo con los mismos puntos que el Bada Huesca, ha perdido en esta jornada frente al BM Logroño La Rioja.

El partido ante los alicantinos se presenta con opciones para el equipo altoaragonés aunque fuera de casa es complicado, y más teniendo en cuenta que se está disputando la segunda vuelta en la que todos los equipos se juegan mucho, tanto por la parte de abajo como por la de arriba.

El conjunto altoaragonés está con moral ya que la segunda vuelta ha empezado con buenas sensaciones y está recortando puntos a sus rivales tras haberse quedado descolgado en el fondo de la clasificación.

José Francisco Nolasco, entrenador del conjunto oscense, se siente optimista y confía plenamente en que su equipo saque adelante la situación tan complicada por la que atraviesa.

"Teníamos un problema que era que todo salía mal y ahora hemos cambiado todo, la forma de jugar y no perder balones, la manera de ver las cosas, la dinámica y ahora somos otro equipo que no tiene nada que ver con el de antes", ha destacado.

Una de las principales mejoras se encuentra en la defensa que está realizando en los tres últimos partidos: "hemos reforzado la parte central con los jugadores veteranos como Marco Mira y Mota y nos ha dado buen resultado".

Sobre el Benidorm, Nolasco piensa que está en un buen momento, en una buena dinámica y que ha cambiado la forma de jugar con respecto a la primera vuelta.

"Están jugando con el pivote Costas y haciendo muchos contrataques y nosotros tenemos que dar continuidad a lo que venimos haciendo en el inicio de la segunda vuelta", ha explicado el técnico del Bada Huesca.

El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Asobal, se disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Benidorm y será dirigido por los colegiados Escoda y Sánchez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD