26-02-2020 / 20:00 h EFE

La Autoridad Portuaria de Ceuta pondrá en marcha un foro anual para promocionar los servicios portuarios a sus clientes al igual que tienen otros puertos del Estado.

Según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado, este asunto ha sido tratado con Víctor Jiménez Fernández, representante de España ante la Organización Marítima Internacional (OMI), para alcanzar nuevos objetivos.

La intención es que el puerto ceutí cuente de cara al próximo año con un foro propio que permita "promocionar y presentar sus servicios portuarios ante potenciales clientes y usuarios, una estrategia encaminada hacia el aumento de los tráficos y las operaciones en el puerto".

Por otra parte, Ceuta ha cerrado su participación el próximo 5 de marzo en un seminario que MEDPorts organiza en el puerto de Algeciras (Cádiz).

MEDPorts es una asociación técnica de puertos de la cuenca Mediterráneo que impulsa la cooperación entre puertos y sus áreas de influencia y en el seminario se va a tratar como tema central la contribución del transporte global hacia una economía más sostenible.

Igualmente, tratarán las recomendaciones de la OMI, la calidad del aire, las innovaciones tecnológicas en puertos y en el transporte marítimo, así como el papel del sector marítimo en la transición energética.

MEDPorts también quiere potenciar el papel que tiene que jugar los puertos como puentes de unión entre África y Europa y conseguir encontrar soluciones logísticas eficientes y competitivas que den respuestas a las necesidades actuales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD