26-02-2020 / 17:00 h EFE

El chef Jordi Roca, la metre Iratxe Miranda, el restaurante Heart Ibiza y el grupo McDonald’s han sido los ganadores de los premios "The Best Digital Restaurants 2020" que reconocen a los profesionales que han mostrado una mejor gestión digital y tecnológica.

Los premios, creados por el periódico digital DiegoCoquillat.com, son un reconocimiento a aquellos chefs, restaurantes y jefes de sala que han demostrado que la gestión, la tecnología y los entornos digitales son la fuerza transformadora de hoy en día.

Todos los galardonados han mostrado su agradecimiento al diario por el premio recibido, ya que, en palabras de Roca en un vídeo, estos galardones reconocen "el esfuerzo que hacemos durante todo un año para mejorar la digitalización y calidad del restaurante para así poder ofrecer el mejor servicio a los usuarios".

Como novedad en esta III edición de los "The Best Digital Restaurants 2020" se ha introducido el premio a mejor metre o jefe de sala, ya que el trabajo de la sala es "tan importante" como el de un chef.

"Con este premio queremos ponerle cara y nombre a esas personas que también abanderan de una manera u otra el cambio digital, pero desde la sala", ha explicado Diego Coquillant, director del periódico y creador de los premios.

Por su parte, Miranda (jefa de sala del restaurante Yume en Asturias) ha mostrado su agradecimiento por parte doble: "Este premio significa muchas cosas para mí. Lo primero el reconocimiento de un trabajo diario muy sudado, muy sacrificado y muy duro; y segundo siendo el primero que se entrega, pues me hace doble ilusión", ha reconocido con lágrimas en los ojos.

"The Best Digital Restaurants 2020", que han contado con el apoyo de marcas líderes del sector hostelero como Makro, El Tenedor, Macco Robotics y Expo HIP, han puesto el broche de oro a la feria HORECA Expo HIP2020 en Madrid.

Una feria que también ha celebrado la cuarta edición de los Horeca New Business Models Awards, unos premios que reconocen los nuevos modelos de negocio que integran la transformación digital, la innovación y las nuevas tecnologías en los restaurantes para revolucionar el sector hostelero.

El restaurante madrileño Madrid es la Bomba, ha recibido el premio Santander al New Business Model, por la entrega a domicilio de arroces de alta calidad. El restaurante se presenta como "la arrocería del siglo XXI", ya que en su negocio aúnan la gastronomía con la nueva tecnología, permitiéndoles sacar hasta 400 raciones de arroz diaria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD