22-02-2020 / 17:30 h EFE

La Liga Reto Iberdrola se reanuda este fin de semana con la disputa de la vigésima primera jornada liguera en su grupo Sur, donde solo la UD Granadilla Tenerife B jugará como local, ante el líder, mientras que CD Femarguín, CD Juan Grande y UD Tacuense lo harán como visitantes.

El filial del Granadilla afrontará desde las 12.00 horas, en el campo de La Salud de Santa Cruz de Tenerife, un importante examen con la visita del Santa Teresa CD, líder en solitario con 48 puntos.

Las blanquiazules, undécimas con 24 puntos y una cómoda ventaja con respecto a la zona de descenso, tratarán de dar la sorpresa ante el conjunto extremeño, que solo ha perdido dos encuentros en todo el campeonato, y ambos en casa, ante Femarguín (1-2) y Villarreal (0-2), pues permanece invicto a domicilio, con siete victorias y tres empates.

Los otros tres representativos canarios tendrán que afrontar difíciles compromisos fuera de casa, todos ellos a partir de las 11.00 (hora peninsular).

El Femarguín Spar Gran Canaria, igualado a puntos con el Granadilla B, visita el Municipal de Pozoblanco (Córdoba) para medirse al Pozoalbense Femenino, noveno en la clasificación, con dos puntos más que las de Arguineguín.

El Juan Grande, al borde de los puestos de descenso después de una nefasta racha de siete derrotas consecutivas, visita al Cáceres, séptimo con 29 puntos. Las del sureste grancanario están a solo tres puntos de distancia de la zona roja, que marca la UD Tacuense.

Precisamente el conjunto lagunero puso rumbo a Granada para enfrentarse este domingo al actual tercer clasificado en el Estadio de la Juventud, un rival que lleva cinco victorias consecutivas.

Tras doblegar al colista Collerense, las tinerfeñas siguen convencidas de poder alcanzar la permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional y afrontan la visita con "más que ganar que perder", como ha manifestado el técnico Abraham García.

El Tacuense afrontará el duelo con las bajas por sanción de las defensas Selene y Lara, por lo que han sido convocados Jenny e Iratxe, jugadoras del filial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD