22-02-2020 / 12:41 h EFE

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha augurado que el Zaragoza, al que se enfrentará este domingo en La Romareda, "tiene todos los boletos" para ascender a LaLiga Santander esta temporada.

"Nos enfrentamos a un equipo que creo que va a ser de Primera el año que viene. Es un histórico de Primera, lleva muchos años en Segunda, tiene unas ganas tremendas de volver a Primera y creo que les toca este año", comentó en rueda de prensa.

Aseguró que el conjunto maño es "un equipo equilibrado, con futbolistas muy importantes" y, además, "el trabajo de Víctor Fernández", técnico de los aragoneses, "está dando resultados".

"Me da la sensación de que va de menos a más y tiene todos los boletos para que Víctor vuelva con el Zaragoza a Primera, que creo que sería la mejor noticia para la ciudad", consideró.

Sobre su homólogo en el banquillo del Zaragoza, el que más partidos lleva en el fútbol profesional español de los que siguen en activo, dijo que "parece un galán".

"Tiene estilo, está increíble. Y yo me encuentro también como un cañón, como si tuviera 14", dijo el veterano preparador deportivista, que, de los entrenadores que están trabajando en la actualidad, es el tercero en partidos entrenados en Primera y Segunda por detrás de Víctor Fernández y Lucas Alcaraz, técnico del Albacete.

Además, Víctor Fernández suplió en el banquillo del Deportivo a Fernando Vázquez en la temporada 2014/15, en la que el técnico gallego fue despedido días antes de iniciar la pretemporada y a pesar de haber logrado el ascenso con el conjunto blanquiazul.

A pesar de eso, el entrenador del Deportivo, que volvió a coger las riendas del equipo a finales de diciembre, dijo que "nunca" tuvo la "sensación" de que Víctor le robó "la posibilidad de entrenar" al club coruñés.

Vázquez también explicó también que el "objetivo" seguirá siendo la permanencia hasta que no logre las cinco victorias que le quedan para sellar la permanencia.

"A partir de ahí, una vez tengamos esos puntos, podemos pensar en otra cosa. Le haríamos daño al equipo cambiar las expectativas antes de cumplirlas. Me parece poco inteligente, por no decir una estupidez", sostuvo.

En su comparecencia, el entrenador del Deportivo criticó la sanción de un partido a Vicente Gómez por decirle al árbitro del partido con el Girona, una vez concluido el encuentro, que esta vez no le podía felicitar porque había estado muy mal.

"Tengo ya tantos años y he vivido tantas cosas que no me sorprende casi nada pero es absurdo, contradictorio, como muchas otras cosas en el fútbol", incidió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD