20-02-2020 / 21:50 h EFE

El entrenador del CFR Cluj rumano, Dan Petrescu, declaró después de que su equipo empatara a uno en casa contra el Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que sus jugadores merecieron la victoria, y lamentó "la cadena de errores" que a su juicio permitió empatar a los andaluces.

"Después del descanso hemos comenzado fenomenal y nos merecíamos el gol", dijo Petrescu a los micrófonos del canal rumano DigiSport 1 y reconoc que sus futbolistas "cedieron físicamente" después de adelantarse en el marcador.

Poco después, en la rueda de prensa post-partido, Petrescu recordó que el Sevilla casi no tiró a puerta hasta el momento del empate, y calificó de "triste" el ambiente en el vestuario al final de los noventa minutos.

"Estoy decepcionado con el resultado, no con la actitud de los jugadores", dijo a DigiSport 1 el que fuera internacional rumano del Chelsea inglés, quien considera al Sevilla "gran favorito" para pasar la eliminatoria, pero no descarta que su equipo de la sorpresa en el Sánchez Pizjuán.

"Con el Celtic empatamos 1-1 en casa y tuvimos un gran resultado en la vuelta", dijo el técnico rumano, en referencia a la victoria del CFR Cluj por 3-4 en el Celtic Park de Glasgow que le dio el pase a dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Petrescu se mostró a favor de introducir el VAR en la liga rumana, donde aún no se utiliza este sistema tecnológico que sirvió este jueves para que se señalara el penalti con el que marcó su gol el CFR Cluj.

"No entiendo porque no tenemos el VAR en Rumanía como lo tienen todos los países civilizados", dijo Petrescu en la rueda de prensa.

También habló con los medios el atacante rumano Ciprian Deac, autor del gol del Cluj. "El Sevilla es un gran equipo y nos ha obligado a replegarnos en nuestro terreno", dijo Deac sobre la reacción del Sevilla a su gol de penalti en el minuto 59.

"Con un poco de suerte podríamos haber conseguido la victoria", agregó el internacional rumano, que dijo asimismo que el Sevilla tiene más probabilidades de clasificarse para octavos tras el empate en Rumanía.

"Yo les veo como favoritos para ganar la Liga Europa", afirmó Deac sobre los andaluces. "Nosotros no tenemos nada que perder", declaró sobre las opciones de los rumanos en el partido de vuelta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD